Recibimos el premio ExportAr 2010

El pasado 28 de diciembre, el Gobierno presentó el Plan de Promoción de Exportaciones e hizo entrega de los premios ExportAr 2010, en donde tuvimos el agrado de recibir una condecoración por la apertura de nuestra empresa a los nuevos mercados.

El salón principal del Palacio San Martín estuvo repleto. Funcionarios nacionales, provinciales y municipales, empresarios y representantes del sector privado, se reunieron para presentar el plan de promoción de exportaciones y hacer entrega de los premios ExportAr 2010, con los que esa fundación busca reconocer a las empresas e instituciones argentinas que hicieron un aporte significativo a la actividad exportadora.

Las distinciones fueron entregados por Kreckler; el subsecretario de Comercio Internacional de la Cancillería, Ariel Schale; el presidente del Consejo de Administración de la Fundación ExportAr, Miguel Acevedo, y el director ejecutivo de la Fundación, Juan Usandivaras. Además, por única vez, en esta edición 2010, el canciller entregó el Premio Bicentenario.

Dividido en 9 categorías, el certamen distinguió a las empresas por su consolidación en mercados internacionales, incorporación de valor agregado al producto a exportar, primera exportación, asociatividad en la exportación, exportación de servicios, servicios de apoyo al proceso exportador, promoción y exportación de cultura, jóvenes empresarios, entre otras.

Nuestra empresa, Abelardo Pongolini SRL, fue condecorada en esta ocasión con el premio a su “Apertura de nuevos mercados”.

Otras noticias

300 Indy en Automec

29 enero, 2018

Sign In

Sign Up