Asientos de válvulas

14

Los asientos de válvulas 300 INDY se fabrican con aceros fundidos de alta aleación Cromo/molibdeno/manganeso y tratamientos térmicos en hornos de atmósfera controlada que garantizan una estructura resistente al golpe, la fricción y las altas temperaturas provocadas por los motores turbo-alimentados y las extremas condiciones de los motores a Gas Natural Comprimido.

Se proveen en super-medidas exteriores 0.03-0.05-0.10-0.15-0.20-0.25-0.50 y 1.00 milímetros con stock permanente y entrega inmediata.

Realizamos rigurosos controles de calidad sobre cada pieza para poder garantizar la mejor calidad del mercado.

CALIDAD

El control de calidad de los productos es una constante en nuestra empresa.
Cada uno de los productos 300 INDY está fabricado para funcionar de acuerdo a las necesidades de los cada vez más exigentes motores modernos.
El Personal técnico está capacitado para la mejora continua de la calidad. La capacitación de los operarios tiene por objetivo el autocontrol de sus operaciones.

La incorporación de tecnología de ultima generación en máquinas CNC digitales mejoran la relación costo-producto y elevan la calidad de las autopartes 300-INDY.

300-INDY cuenta con modernas instalaciones ubicadas en Rafaela, provincia de Santa Fe, Argentina.

24

Asientos de válvulas semi-terminados SERIE 6000

Producidos en material original (CR15) de equipos de competición. Con tratamiento térmico son ideales para la adaptación a tapas de cilindro de motores con gran kilometraje.

Sign In

Sign Up