Automechanika 2018: confirmamos nuestra presencia en Alemania y Buenos Aires

Automechanika 2018: confirmamos nuestra presencia en Alemania y Buenos Aires

Uno de los ejes centrales de nuestra empresa es mantenernos constantemente actualizados para poder acompañar las variaciones de un mercado moderno exigente y cambiante. Es por eso que cada año tenemos presencia en las ferias más importantes del rubro automotriz y en este 2018 asistiremos a dos ediciones de Automechanika, en Frankfurt  y luego en Capital Federal.

La feria en Alemania
En el mes de septiembre se realiza Automechanika Frankfurt, la feria líder mundial en la industria de servicios automotrices. Todo lo referente a la industria del automóvil se presenta en allí, en el recinto ferial de Frankfurt, Alemania.

En el encuentro se presentan: componentes, sistemas y accesorios, electrónica, mantenimiento y suplementos del automotor, además de todo lo último en tecnología, cuidado del medio ambiente y reciclaje. Todos los visitantes, desde propietarios de estacionamientos y gasolineras hasta operadores de la industria automotriz, encuentran en esta reconocida feria a los principales proveedores del sector.

Este año, celebrará su 25 aniversario con una serie de nuevos temas como Classic Cars y REIFEN. Se desarrollará del 11 al 15 de septiembre y tendrá lugar en Messe Frankfurt, uno de los predios comerciales más grandes del mundo.

La feria en Buenos Aires

Se celebra cada dos años y allí los expositores pueden realizar contactos con el mercado local pero también cuentan con la posibilidad de ponerse en contacto con clientes o socios regionales e internacionales. Esta feria viene completada por un amplio programa paralelo en el que, entre otros eventos, los fabricantes están dispuestos a contestar preguntas relacionadas con el sector automovilístico.

La feria Automechanika en Buenos Aires es muy dinámica, se trata del evento más importante de la industria del automóvil en América del Sur y tiene lugar en La Rural durante 4 días, desde el miércoles 07 de noviembre hasta el sábado 10.

Nuestra presencia en Automechanica

Este será un gran año para nosotros, ya que volveremos a estar presentes en las dos ediciones de Automechanica, un evento internacional de gran importancia. En cada una de ellas, instalaremos nuestro stand y algunos de los representantes de 300 – Indy Aberaldo Pongolini S.R.L. estarán presentes para tomar contacto con empresas de latino américa y el mundo, intercambiando experiencias y exponiendo nuestros productos, con los que estamos presentes desde 1955 en más de 30 países.

Sign In

Sign Up